Colo Colo se repone de la derrota contra U. Católica y se enfoca en el Superclásico ante U. de Chile. A Jorge Almirón, cuestionado entrenador del Cacique, ya no le queda margen. Es por eso que la atención estará puesta en lo que pase este sábado 12 de julio en el Estadio Nacional.
La preparación ya comenzó. De manera sorpresiva, el DT programó un entrenamiento con fútbol este lunes tras la caída contra la UC. Mientras los titulares hicieron trabajo regenerativo, los suplentes jugaron ante la Proyección. Sin embargo, la práctica entera se detuvo solo 50 minutos después.
El fútbol se detuvo porque los albos caían por 2-0 frente a la categoría juvenil, que, por su lado, recientemente fue eliminada de la Copa Futuro. Almirón dio por terminado tanto el amistoso como el trabajo del resto de los jugadores.
Inicio de semana complicado. Pese a todo, en ESPN señalan que Jorge Almirón ya tiene una idea en cuanto a la formación. Lo cierto es que el técnico tiene poco para mover y solamente se estaría cuestionando uno de los nombres del tridente ofensivo contra U. de Chile.

¿Mantiene a Bolados? ¿O entra Marchant? | Photosport

ver también
Mientras Almirón es el DT mejor pagado de Chile, esto cobra Gustavo Álvarez en U. de Chile
La única duda de Jorge Almirón para el Superclásico
El periodista Christopher Brandt destacó que la única gran duda de Almirón es el extremo derecho. En los dos últimos partidos, viene jugando Marcos Bolados, dejando en la banca a Francisco Marchant. El DT se debate entre esos dos nombres o Alexander Oroz.
El resto de la formación se mantendría igual que contra U. Católica, por lo menos por ahora. En el mediocampo, lamenta las ausencias de Arturo Vidal (suspendido) y Tomás Alarcón (lesionado).