Brayan Cortés vive horas claves para saber lo que pasará con su futuro. El arquero de Colo Colo está siendo tentado desde hace días por Peñarol, pero con toda una polémica detrás debido a la oferta que pusieron en la mesa.
El Manya quiere llevarse sí o sí al Indio, por lo que realizó una propuesta hace algunos días para llegar a acuerdo. Sin embargo, en el empate frente a O’Higgins las declaraciones de Aníbal Mosa encendieron por completo las cosas y dejaron en duda el traspaso.
El presidente de Blanco y Negro calificó de “ofertita” lo ofrecido por el cuadro uruguayo, lo que trajo reacciones de todos los involucrados. Es así como este martes se conoció una importante novedad, a sólo horas de la reunión que definirá lo que pase con el portero.
Peñarol sube su oferta y Brayan Cortés le pide a Colo Colo dejarlo partir
El futuro de Brayan Cortés está a nada de definirse y justo en la previa aparecen importantes novedades sobre el caso. El arquero es seguido por Peñarol, pero en Colo Colo no quedaron nada de conformes con lo que habían ofrecido para sacarlo.

Brayan Cortés alista su salida de Colo Col para irse a Peñarol. Foto: Photosport.
El elenco uruguayo busca un préstamo hasta fin de año, pero con una movida en torno al sueldo que no termina de convencer. Sin embargo, este martes se conoció que el Manya subió la puntería para dejar a todos contentos y así sellar las cosas lo antes posible.
Fue el periodista Felipe Puccio quien en Los Tenores de Radio ADN dio a conocer esta información. “Todo depende de la reunión de directorio de mañana. Tipo 16:00 horas deberíamos tener una resolución sobre la oferta“, comenzó señalando.

ver también
Arquero del Real Valladolid se va de Chile con tremendo elogio a Colo Colo
Fue tras ello que el reportero destapó la nueva propuesta del club, la que viene acompañada de la decisión que hizo saber el propio Brayan Cortés a Colo Colo. “La oferta ha sido mejorada por Peñarol, mañana será tratada y el jugador ha deslizado que quiere ir al Manya“.
Si bien no se conocieron los montos que quedaron ahora en la mesa, sí está claro que en el cuadro uruguayo sintieron las palabras de Aníbal Mosa. Así, quedará esperar para lo que pase este miércoles en la reunión de directorio donde se definirá si la aceptan o la rechazan.
Brayan Cortés ruega para que Colo Colo le permita cumplir su sueño de ir a jugar al extranjero. El Indio no está cómodo en el Cacique después de su polémico último año y recibe un salvavidas del Manya para volver a ser el de antes.
¿Cuáles son los números de Brayan Cortés en Colo Colo?
Peñarol quiere llevarse sí o sí a Brayan Cortés gracias a sus 223 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos logró dejar su arco en cero en 86 ocasiones y recibió 222 goles en 19.841 minutos dentro del campo de juego.

ver también
Brayan Cortés agranda las dudas por la negociación entre Colo Colo y Peñarol: “Ya llegará…”
¿Cuándo juega Colo Colo?
Mientras Brayan Cortés espera por la decisión del directorio, Colo Colo trabaja con la mira puesta en su nuevo desafío en la Liga de Primera. El Cacique recibe a Huachipato en el Estadio Monumental este domingo 3 de agosto desde las 15:00 hroas.