El partido de Colo Colo vs Unión San Felipe en el marco de Copa Chile, estaba programado para este domingo 9 de febrero a las 18:00 hrs, en el Estadio Monumental.
Esto debido a una reprogramación del partido, a raíz una solicitud de los albos, con el objetivo de contar con sus jugadores seleccionados para el partido de La Roja.
De esta forma, el Cacique tiene más tiempo para mejorar las condiciones del campo de juego y poder afinar los detalles del próximo encuentro con el Uní Uní en el marco de Copa Chile.
¿Cuándo es el partido de Colo Colo con San Felipe?
Finalmente, el partido de Colo Colo vs Unión San Felipe por Copa Chile, fue reprogramado para el próximo miércoles 12 de febrero, en el mismo lugar, los albos serán locales en el Estadio Monumental.
Pero esta no fue una buena noticia para muchos de los hinchas, que ya habían adquirido las entradas para asistir al partido con anterioridad, si lamentablemente este es tu caso y no podrás asistir, te contamos cómo realizar el proceso para la devolución del dinero.
![](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.redgol.cl/webp/full/RDG_20250209_RDG_973251_image-15-1024x393_9af1e1d2.webp&width=1024&height=393)
Devolución de entradas partido Colo Colo vs Unión San Felipe
El sitio web encargado de la venta de las entradas es PuntoTicket y anunciaron que ya comenzó el proceso de devoluciones, el cual estará disponible hasta el 11 de febrero, ya que el partido es el día siguiente, 12 de febrero.
Además, señalaron que las entradas a adquiridas son válidas para la nueva fecha reprogramada, el 12 de febrero, en el Estadio Monumental David Arellano. Y recuerda, que el ticket no puede ser transferido a otro nombre.
![Programación 4 primeros partidos Colo Colo en Torneo Nacional](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250205_RDG_970577_colocolooficial_-e1738775971856.webp&width=200&height=200)
ver también
Programación 4 primeros partidos Colo Colo en Torneo Nacional
¿Cómo pedir la devolución de las entradas?
- Selecciona el evento con devolución: Accede a la plataforma de PuntoTicket y elige el evento para el cual deseas realizar la devolución.
- Inicia la solicitud: Ingresa con tu cuenta de PuntoTicket para comenzar el proceso de devolución.
- Completa los datos: Proporciona la información requerida para completar el trámite de devolución de tu entrada.
- Proceso de reembolso: Una vez completado el trámite, recibirás la devolución, que será procesada para que el dinero esté disponible en el medio de pago que elegiste.
- Plazo de reembolso: La ticketera tiene un plazo de hasta 20 días hábiles para realizar el reembolso, dependiendo del método de pago seleccionado.
COMENTARIOS