logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Desgarrador relato de la madre de niño de 12 años que falleció en el Monumental: “Era su primera vez en el estadio”

Uno de los muertos en la trágica noche del 10 de abril de en el recinto de Pedrero resultó ser solo un niño de 12 años.

Una verdadera tragedia enlutó a todo Colo Colo en las últimas horas.
© Photosport.Una verdadera tragedia enlutó a todo Colo Colo en las últimas horas.

El mundo de Colo Colo sigue consternado por la verdadera tragedia que azotó al club la noche del pasado 10 de abril en el duelo ante Fortaleza por la Copa Libertadores. Dos hinchas fallecieron en las inmediaciones del Estadio Monumental por las avalanchas de gente que buscaba ingresar al recinto sin su entrada.

Con el correr de las horas han ido surgiendo nuevos antecedentes para entender tan terrible acontecimiento en el recinto de Pedrero y que terminó por suspender el partido horas más tarde.

Son varias las versiones que están chocando en este momento. Los familiares de los fallecidos aseguran que ambos estaban con entrada para poder entrar, mientras que Carabineros afirma todo lo contrario tras su investigación con el Ministerio Público.

Choque de versiones: Carabineros asegura que hinchas de Colo Colo fallecidos no portaban entradas

ver también

Habla la madre de uno de los fallecidos

Más allá de esto se encuentran los dos hinchas que fueron al estadio a ver a Colo Colo y no volvieron nunca más. Se tratan de Milán y Bárbara, quienes con 12 y 18 años respectivamente dejaron este mundo de la manera más trágica posible.

Diversos informes apuntan a un errático actuar de los carros policiales en el Colo Colo vs Fortaleza. | Foto: Photosport.

Diversos informes apuntan a un errático actuar de los carros policiales en el Colo Colo vs Fortaleza. | Foto: Photosport.

De acuerdo a información entregada por ADN Radio el pequeño cursaba sexto básico y jugaba en una escuela de fútbol. Además, aseguran que era la primera vez en el estadio.

Publicidad

Él iba con entrada, con carnet, no se iba a pasar. Lo aplastó una reja y luego fue atropellado por el zorrillo”, relató su madre entre lágrimas al mencionado medio.

Dramático relato de hermana de menor fallecido afuera del Monumental: “Queremos saber la verdad”

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

De no mediar un cambio de última hora por todo lo sucedido en la noche de esta jueves, el Cacique debería jugar este domingo 13 de abril (16:00 horas) para enfrentar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en una nueva edición del Superclásico.

Lee también
¿Qué pasó con las cámaras en el partido de Colo Colo?
Colo Colo

¿Qué pasó con las cámaras en el partido de Colo Colo?

¿Adiós al Nacional? Vaticinan fatídico futuro tras renovación del Monumental
Selección Chilena

¿Adiós al Nacional? Vaticinan fatídico futuro tras renovación del Monumental

La poderosa razón del Bloque Vial para querer un Monumental más chico
Colo Colo

La poderosa razón del Bloque Vial para querer un Monumental más chico

¿60 o 50 mil hinchas? Colo Colo cuenta la firme sobre el nuevo Monumental
Colo Colo

¿60 o 50 mil hinchas? Colo Colo cuenta la firme sobre el nuevo Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo