Arturo Vidal le puso el punto final a sus vacaciones en el receso de los entrenamientos con Colo Colo, con un viaje a Estados Unidos junto a su pareja, para volver mentalizado en sus próximos objetivos.

Alejado de la actualidad de la selección chilena que se prepara para la Copa América 2024, el King de igual manera se prepara en forma física por si existe una oportunidad de volver a ponerse la camiseta de la Roja.

Por lo mismo, su primo lo grabó entrenando de inmediato en el país, incluso sin cambiarse la ropa con la que regresó a Chile del viaje, donde aplicó un gran trote para entrar en ritmo.

Mientras su hermano de toda la vida lo perseguía en moto, Vidal demostró una vez más su mejor condición atlética, donde este martes regresa a los entrenamientos en Colo Colo.

Arturo Vidal corre mientras su primo lo sigue en moto.

Arturo Vidal corre mientras su primo lo sigue en moto.

Vidal manda un mensaje de estar preparado

Un video captó el regreso de Arturo Vidal al aeropuerto en la comuna de Pudahuel, donde se junto mucha gente para pedir fotos o un autógrafo del jugador de Colo Colo.

Sin problemas el King se puso para sentir el cariño de la gente, que lo pide para el torneo en Estados Unidos con la Roja, aunque al parecer Ricardo Gareca tiene otros planes.

Pese a esto, Vidal demuestra que está preparado para todos los objetivos que se le pongan por delante, porque no perdió tiempo al regreso a Chile para salir a trotar.

Fue el Yito, su primo, quien lo grabó dando todo con un pique para dejar la lengua afuera, dejando en claro que está en condiciones: “Preparándose para la Copa”, aunque es por la segunda Libertadores.

La caótica llegada de Vidal a Chile:

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.