arrow_downward
Solo: diario La Cuarta asegura que ningún jugador de Colo Colo se despidió de Mario Salas en el Monumental
Colo Colo Colo Colo

Solo: La Cuarta asegura que ningún jugador de Colo Colo se fue a despedir de Mario Salas

La edición de este jueves del medio escrito lleva entre sus páginas el detalle de lo ocurrido tras la salida del comandante de Pedrero.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Solo: diario La Cuarta asegura que ningún jugador de Colo Colo se despidió de Mario Salas en el Monumental

Solo: diario La Cuarta asegura que ningún jugador de Colo Colo se despidió de Mario Salas en el Monumental (Foto: AgenciaUno)

Mario Salas recibió el sobre azul y no va más como técnico de Colo Colo. La derrota ante Curicó Unido, cuarta al hilo, terminó agotando el crédito del comandante y fue cesado de sus funciones este martes.

Y ni por ser su adiós las cosas terminaron bien. Las diferencias con el camarín fueron una de las razones que más complicaron el trabajo del estratega, quien tuvo que sufrir con eso hasta en sus últimos minutos.

Según reveló el diario La Cuarta, ningún jugador del plantel se despidió de Salas al conocerse su despido. De hecho, el medio detalla que todos salieron lo más rápido posible del Estadio Monumental para no hablar sobre el tema, dejando en claro que los problemas entre ambas partes eran más que un simple rumor.

El comandante pone fin a su ciclo al mando de los albos, club con el que apenas logró un título en 13 meses y donde nunca pudo plasmar su idea de juego que tantos logros le significó en otros equipos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;