logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Representante de Jorge Valdivia cuenta la firme: "No hubo ninguna oferta de Colo Colo"

El volante no renovó con los albos y busca equipo a los 36 años.

Jorge Valdivia no seguirá en Colo Colo después de un año bajo en los números
© Agencia UnoJorge Valdivia no seguirá en Colo Colo después de un año bajo en los números

La confirmación de parte de Colo Colo de que Jorge Valdivia no seguirá en el equipo caló hondo en los hinchas del cuadro popular. Pese a su discreto año 2019, los fanáticos no esperaban un término tan abrupto del paso del ídolo por el Cacique.

Y menos en su entorno. Su representante, Mauricio Valenzuela, reconoció a Radio Agricultura que le “llamó la atención” que pese al interés expresado por la dirigencia, no hubiera acercamientos ni ofertas para que el Mago continuara de blanco.

“Me llamó la atención en el sentido de que supuestamente hayan mostrado el interés de que Jorge siguiera, pero eso nunca se manifestó por parte de la dirigencia.Desde que Colo Colo salió de vacaciones, pasaron tres semanas sin recibir una oferta. Si hubiese habido un real interés, habrían presentado alguna propuesta económica, la que nunca existió”, subrayó el agente.

Valenzuela fue enfático: “No hubo ninguna oferta por parte de Colo Colo y no hay negociación si no hay oferta.Si hubiese habido negociación o alguna propuesta, nos hubiésemos sentado a conversar de números… no hubo números, nada”, reveló.

De cara al futuro, Valdivia avisó que no quiere dar por cerrada su carrera. “Está tranquilo, sabe que tiene desafíos importantes en el futuro tanto a nivel internacional como nacional.Estamos viendo distintas opciones, Jorge las está manejando. Eso no quita en nada lo gran profesional que es.No descartamos nada”, completó Valenzuela.

    Lee también
    ¡Confirmado con polémica! Huachipato anuncia dura medida contra la U
    U de Chile

    ¡Confirmado con polémica! Huachipato anuncia dura medida contra la U

    Pronósticos Audax Italiano vs Universidad de Concepción: ¿habrá otra sorpresa del Campanil tras vencer al campeón?
    Apuestas

    Pronósticos Audax Italiano vs Universidad de Concepción: ¿habrá otra sorpresa del Campanil tras vencer al campeón?

    Betis cae y Pellegrini sufre una de las peores goleadas de su carrera
    Internacional

    Betis cae y Pellegrini sufre una de las peores goleadas de su carrera

    Correa enfrenta las críticas sobre sus goles: “No sirvieron para nada”
    Colo Colo

    Correa enfrenta las críticas sobre sus goles: “No sirvieron para nada”

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo