El arranque de Colo Colo en el Campeonato Nacional no fue el óptimo, donde suma una victoria y dos empates, que lo mantienen alejado de los primeros lugares del torneo, con varios jugadores siendo criticados en el plantel  de Gustavo Quinteros.

Una preocupación en la hinchada y en históricos albos, como en Patricio Yáñez, quien en su rol de comentarista deportivo en Deportes en Agricultura, analiza lo que está pasando con el plantel del Cacique en estos momentos.

"Ya es preocupante, con dos empates consecutivos. Le sacaron cuatro puntos en tres fechas. Lo preocupante es cómo está jugando Colo Colo. Un equipo aceitado, que le ganó a Católica en esa copita de la Supercopa y después no ha mostrado nada. Uno es crítico de la U, pero de Colo Colo. ¿El hincha está satisfecho con lo que se está haciendo? Queda mucho torneo por delante. Así como Colo Colo le sacaba cinco puntos a Católica y quedó seis puntos abajo", analiza el ex delantero.

En ese sentido, tratando de buscar respuestas, asegura que hay muchas dudas en lo que está dejando el equipo, donde la presión, de no ganar este fin de semana, también se la dará el Superclásico ante Universidad de Chile de la próxima fecha en el Monumental.

 

"De no ganar va quedar más atrás todavía. Qué quiebre vas hacer. ¿Jugar con nueve? ¿Jugar con 15? ¿Vas a sacar a Solari y poner a Zavala? ¿Sacar a Lucero y poner a Santos?. Pero que la presión ya la tiene, venga el clásico o no venga, la presión ya la tiene como viene jugando. Queda mucho por delante, vamos recién en la tercera fecha", destaca Yáñez.