Huachipato vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en Redgol

La jornada de sábado en el futbol chileno empieza con todo con Colo Colo visitando a Huachipato en un especial partido y clave para el Cacique que busca recuperar la senda de triunfos; pero también porque habrá un interesante reencuentro en la banca.

Y es que en la banca acerera estará Mario Salas, recordado por su irregular campaña en los albos que tuvo un pésimo final en el 2022. Ahora el entrenador dirigido al cuadro siderúrgico con el que descendió en el 2021, pero con el castigo a Melipilla se salvó de bajar en el duelo de promoción con Copiapó.

Las formaciones ya fueron confirmadas, y los albos jugarán con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Christian Santos y Pablo Solari.

Mientras que el local juega con Gabriel Castellón; Juan Córdova; Nicolás Ramirez, Osvaldo González, Nicolás Baeza; Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martínez; Walter Mazzanti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez.

El Cacique intentará volver a los triunfos frente a Huachipato, todo tras empatar en sus últimos dos compromisos y dejar dudas en el rendimiento de los hombres de Gustavo Quinteros.

Con 5 puntos, y si bien mantienen el invicto, el Popular ya está a cuatro puntos de Universidad Católica y otro fin de semana sin ganar los podría poner lejos del liderato.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato?

Colo Colo vs Huachipato está programado para este domingo 27 de febrero a las 12:00 horas de Chile en el Estadio CAP de Talcahuano.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Huachipato? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Colo Colo vs Huachipato?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.