logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Nuevo capítulo de la teleserie Pibe de América: Colo Colo vuelve a rechazar una oferta "muy baja"

Las Águilas presentaron su segunda propuesta para quedarse con los servicios del delantero argentino, sin embargo la encontraron demasiado menor en Blanco y Negro.

El futuro del Pibe sigue siendo una incógnita
© AgenciaUnoEl futuro del Pibe sigue siendo una incógnita

Siempre hay una teleserie en el mercado de fichajes del fútbol chileno, esta vez la protagoniza Colo Colo, pero de forma indirecta, debido a que América de México quiere quedarse con el delantero argentino Pablo Solari.

El entrenador de las Águilas, Santiago Solari, quiere sí o sí fichar al formado en Talleres de Córdoba, por ende los directivos del elenco mexicano mueven sus dólares para darle en el gusto.

Durante la semana los aztecas presentaron una propuesta que en Blanco y Negro encontraron muy baja, situación que confirmó el propio director deportivo Daniel Morón.

Pero en América insistieron, según dio a conocer TNT Sports, y el viernes llegó una segunda propuesta, la que tampoco reúne los montos que esperan en Colo Colo.

solari

Solari es tentado por América – AgenciaUno

La información de la señal de cable indica que el cuadro crema puso sobre la mesa 3 millones de dólares, monto muy menor, que no le da ni para conversar al Cacique.

Publicidad

ByN no quiere perder a una de sus figuras jóvenes, y el piso, por ahora, está cercano a los 5 millones de la divisa norteamericana, al cual aún no se acerca el ex equipo de Iván Zamorano.

Lee también
Fracasó en Colo Colo, toreó en España y vuelve del retiro a Chile
Chile

Fracasó en Colo Colo, toreó en España y vuelve del retiro a Chile

Capitán de Colo Colo reacciona al fichaje de Cepeda a River Plate
Colo Colo

Capitán de Colo Colo reacciona al fichaje de Cepeda a River Plate

Periodista argentino ningunea a Lucas Cepeda: "No lo conozco"
Internacional

Periodista argentino ningunea a Lucas Cepeda: "No lo conozco"

Sorpresivo árbitro para el clásico entre la UC y Colo Colo
Chile

Sorpresivo árbitro para el clásico entre la UC y Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo