arrow_downward
Martín Rodríguez vuelve caminando a Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo México

Martín Rodríguez anhela regresar a Colo Colo algún día: "Volvería caminando"

El volante de Monarcas Morelia mostró su interés por regresar al Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Martín Rodríguez vuelve caminando a Colo Colo

Martín Rodríguez vuelve caminando a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Martín Rodríguez, luego de semanas de entrenamiento, se encuentra en un periodo de vacaciones en Monarcas Morelia al saber la finalización del torneo de Clausura 2020 en México.

En la comodidad de su casa el Tin realizó un Instagram Live donde respondió algunas preguntas que los mismo hinchas escribían en la dicha red social.

Al ser consultado por un posible regreso a Colo Colo, el ex jugador del Cacique no ocultó su deseo para poder volver en algún momento a vestir la camiseta del conjunto de Macul.

Martín Rodríguez celebrando un gol en Colo Colo contra Universidad Católica

"Yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero aveces no se dan las cosas. Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre dijo que he estado dispuesto a volver y ellos son los que deciden", explicó.

Para finalizar, el volante habló de su situación contractual con Monarcas Morelia. "Buena pregunta, yo estoy a préstamo en Morelia. Tengo que terminar mi préstamo acá y es con opción de compra, por si ellos me quieren comprar, sino tengo que volver a Pumas, dueño de mi pase", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;