Mario Salas dejó de ser el técnico de Colo Colo y la danza de técnicos para tomar su lugar comenzó a rodar. Martín Lasarte es uno de los nombres que suena fuerte en Macul, pero aún no existen contactos entre ambas partes.

En conversación con Radio ADN, el técnico uruguayo señaló que "si es del calibre de Colo Colo que tu nombre esté en una lista, siempre es un privilegio, poco más puedo decir, porque no tengo mucho más que decir".

Ante la salidad del comandante, el charrúa explicó que "me acabo de enterar. Me da mucha pena porque tengo mucha estima por Mario, pero el fútbol es así, nos toca a todos". Eso sí, mostró su entusiasmo por la opción de llegar a la banca del cacique. "Ahora puedo hablar con más tranquilidad, y que un equipo de esta magnitud es una privilegio así que lo podré analizar y charlar en su momento si se presenta".

Además, machete explicó su forma de trabajo para un camarín como el de los albos. "Está claro que en el manejo que hay que tener en este tipo de clubes es inmaculado, somos todos humanos, hay que tratar de mantener una actitud lo más ligada al fútbol. No desligarse de lo que uno piensa, mostrarse como uno es y ver si así logras seducir al futbolista que diriges".

Finalmente, reiteró que la idea le llama la atención, sobretodo porque guarda buenos recuerdos de nuestro país. "El tema no es solo dinero. Mis etapas en Santiago las pasé fantásticas, eso influye a la hora de tomar una decisión".