logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ex Colo Colo

Marco Antonio Etcheverry se ilusiona con la banca de Colo Colo: "Me gustan los retos y tengo la personalidad"

El boliviano se une al grupo de los ex Colo Colo que sueñan con poder sentarse en la banca del Cacique.

Marco Antonio Etcheverry en Colo Colo
© ArchivoMarco Antonio Etcheverry en Colo Colo

El boliviano e ídolo de Colo Colo es recordado con mucho cariño en el Cacique y quiere poder ponerse el buzo Albo en algún momento de su vida, teniendo en consideración de que en Macul se busca un entrenador para el cargo.

La estrella de los años 90 habló con Grítalo América y confesó las ganas que tiene de poder dirigir a Colo Colo en algún momento, para así cumplir su sueño de poder ser jugador y DT.

“Me encantaría, honestamente sería muy lindo, me gustan los retos, tengo la personalidad para hacerlo”, expresó el Diablo en Grítalo América.

Además agregó la personalidad que tiene que tener el Cacique.“Colo Colo tiene que ser protagonista sí o sí del torneo,del partido, no puede entrar a esperar, no lo hace nunca, la gente no lo va a permitir”, sentenció.

La carrera del Diablo Etcheverry está en pause desde el año 2011 y solo ha tenido dos experiencias. La primera fue con Auscas y después con Oriente Petrolero.

Publicidad
Lee también
Elige tu relato: TNT lanza señales partidarias para el Superclásico 199
Chile

Elige tu relato: TNT lanza señales partidarias para el Superclásico 199

El canal que transmite Colo Colo vs. O’Higgins en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O’Higgins en Liga de Primera

"No cambiaremos por el rival": O'Higgins avisa por su XI ante Colo Colo
Chile

"No cambiaremos por el rival": O'Higgins avisa por su XI ante Colo Colo

Gustavo Álvarez asoma como reemplazo de un ex Colo Colo en un gigante
Mercado de fichajes 2026

Gustavo Álvarez asoma como reemplazo de un ex Colo Colo en un gigante

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo