Colo Colo es el flamante nuevo campeón del fútbol chileno, lo que ha dado paso no solo a los festejos, sino que también al pago de apuestas. El Cacique derrotó a Coquimbo Unido por 0-2 para asegurar el título del Campeonato Nacional, lo que tiene a figuras como Juan Martín Lucero obligados a cumplir su palabra.

Luego de la victoria en el norte del país y de la celebración íntima, a la espera de la fiesta en el estadio Monumental ante O'Higgins el domingo, un video salió a la luz para complicar a algunas de las figuras de los albos.

Óscar Opazo tenía guardado un registro desde la visita de Colo Colo a Fortaleza en Brasil, el que se hizo público tras bajar la estrella 33. En las imágenes se ve al Torta, Juan Martín Lucero, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor comprometerse a particulares desafíos.

Mientras el lateral prometió cortarse su tradicional peinado jopo, el Peluca hizo lo propio cambiado sus rulos por un alisado total. El otro defensor no se quedó atrás y juró cortarse la barba, algo que los tres hicieron en las últimas horas.

Pero con Óscar Opazo, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor cumpliendo su parte de la apuesta, quedaba todavía uno pendiente. Juan Martín Lucero había puesto en juego su look, asegurando que se teñiría rubio si lograban alcanzar el título.

Juan Martín Lucero adelantó su cambio de look con una foto mientras se estaba cambiando el color de su pelo. Foto: Instagram.

Juan Martín Lucero adelantó su cambio de look con una foto mientras se estaba cambiando el color de su pelo. Foto: Instagram.

Ante la presión de sus compañeros en redes sociales, al Gato no le quedó otra más que cumplir con su parte. Fue así como durante horas de este miércoles el delantero, pieza clave del Cacique en la temporada, adelantó lo que se venía publicando una imagen mientras era atendido por un peluquero, pero sin dar mayores detalles.

 

Pero ya más tarde llegaría el momento de revelar el nuevo look. Con un blanco total en su pelo, el delantero cumplió con su apuesta tras levantar el título. Bautizado como el "Gato Saiyayin", el goleador concretó su parte del trato. "Te hicimos un favor con la apuesta. ¡Qué facha, abuelo!", bromeó de inmediato Maximiliano Falcón.

Colo Colo termina así de pagar sus deudas tras coronarse como el nuevo monarca del fútbol chileno y ahora se enfoca en el choque del domingo ante O'Higgins. Con un estadio Monumental lleno, el Cacique tendrá la esperada entrega de la copa 33 de su historia, la que ratifica aquel dicho del "Eterno Campeón".

Revisa el nuevo look con teñido rubio de Juan Martín Lucero tras ser campeón con Colo Colo