Salcedo no olvida a Colo Colo.
Colo Colo Colo Colo

José Domingo Salcedo: "De aquí a unos años voy a ser el técnico de Colo Colo, estoy seguro y sé lo que quiero"

El volante paraguayo recibió hace poco su cartón de entrenador y su objetivo es claro: la banca del Monumental.

escrito por
Diego Jeria

Salcedo no olvida a Colo Colo.

Salcedo no olvida a Colo Colo.

El ex mediocampista de Colo Colo, José Domingo Salcedo, se tituló de director técnico hace poco y su aspiración ya apunta a tomar en algún minuto la banca del Cacique.

De 36 años, el volante paraguayo milita en el Sportivo San Lorenzo de su país, pero no olvida su paso por el cuadro albo entre 2008 y 2011, donde conquistó los títulos del Clausura 2008 y 2009.

“Recibí el título de director técnico. La verdad que me gusta mucho, me apasiona, ver el fútbol, siempre fui de conversar. Dentro de la cancha grito mucho, hablo. La idea es de aquí a algunos años terminar mi carrera como jugador de fútbol e iniciar la de DT”, dijo Salcedo a DaleAlbo.cl.

Agregó que “una de mis rutas es Chile. Empezar acá en Paraguay, luego continuar en Chile y después otros países. Mi primera parada fuera de mi país, obviamente va a ser Chile. Me gustaría, creo que de aquí a unos años voy a ser técnico de Colo Colo, eso lo tengo segurísimo. Tengo visualizado lo que quiero”.

Sentenció que “Colo Colo es una parada y un desafío importante. Sé que en algún momento voy a ocupar la banca. Más que presión, para un entrenador dirigir Colo Colo es un orgullo. Capaz que será estresante por lo que mueve”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias