arrow_downward
El Mago recibe elogios de su tocayo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Jorge Contreras le hace un queque al Mago Valdivia: "Es un tipo espectacular, su capacidad me llena completamente"

El Coke elogió a su tocayo y a otros dos grandes creadores del fútbol chileno: Marcelo Vega y Francisco Chamaco Valdés.

escrito por
Matías Medina

El Mago recibe elogios de su tocayo

El Mago recibe elogios de su tocayo (Foto: Agencia Uno)

El ex jugador de Colo Colo, Jorge 'Coke' Contreras, elogió a grandes creadores de la historia del fútbol chileno. El ex seleccionado nacional le tiró flores a Marcelo Vega, Francisco 'Chamaco' Valdés y Jorge Valdivia.

Sobre el Toby, Contreras aseguró que "Marcelo Vega es uno de los mejores 10 que hemos tenido. Era más completo que nosotros con la pelota, era espectacular, encaraba muy bien y muy difícil quitarle la pelota".

Según el Coke, "es bueno que se sienta el mejor 10 porque trabajó con nosotros, estuvo en selecciones, siento que algo le dejamos". Aunque añade que "elegir un 10 es muy difícil, para mí el mejor volante creativo es Chamaco Valdés, porque fue mi inspiración y era la función que todos buscamos. Es el que produce para el equipo, llega al gol, te hace un pase perfecto, gol de tiro libre y lo elegí a Chamaco", señaló a DaleAlbo.

Coke Contreras jugó en Colo Colo en 1993 y 1994

Finalmente, el ex volante albo terminó llenando de elogios al Mago Valdivia: "Si reconozco que soy un admirador y fanático de Jorge Valdivia. El Mago es un tipo espectacular, te saca un pase de no se dónde, por algo le dicen Mago, su capacidad de visión futbolística me llena completamente".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;