arrow_downward
El Pájaro lanza dardos a ByN y critica el fichaje de Miguel Pinto.
Colo Colo Colo Colo

Jaime Valdés dispara duro contra Blanco y Negro y critica el fichaje de Miguel Pinto escudándose en un hincha

El mediocampista volvió a mostrar toda su indignación contra la directiva del Cacique, que junto con Mario Salas no lo consideran para el 2020.

escrito por
Diego Jeria

El Pájaro lanza dardos a ByN y critica el fichaje de Miguel Pinto.

El Pájaro lanza dardos a ByN y critica el fichaje de Miguel Pinto. (Foto: Agencia UNO)

No es un misterio: Jaime Valdés no entra en los planes de Mario Salas para el 2020 y el Pájaro no sigue en Colo Colo. El volante debe buscar nuevos rumbos y en su particular estilo se ha desahogado en los últimos días contra la directiva del Cacique.

Este martes a mediodía Colo Colo anunció oficialmente los fichajes de César Fuentes y el ex arquero de Universidad de Chile, Miguel Pinto. Valdés volvió a despotricar con una indirecta.

“¡No saben lo que hacen!”, fue la enigmática publicación de Jaime Valdés en Twitter durante la tarde de la presente jornada.

Puede referirse a cualquier cosa, dirán algunos. Pero si quedaban dudas, poco después el Pájaro citó una dura crítica al fichaje de Pinto a través del Story de Instagram

“Cómo traes a un portero de 36 años como Pinto y no haces el esfuerzo por tu gente para tener un año más al Pajarito Valdés, Blanco y Negro por la rechucha”, fue el claro mensaje de un hincha del que hizo eco el mediocampista. Más claro echarle agua.

Temas

Comentarios


Lee También

;