Jaime Valdés fue víctima el lunes pasado del robo de su vehículo BMW y de diversos objetos, tras ser interceptado por tres delincuentes en la Rotonda Quilín, en Peñalolén y amenazado con armas de fuego.
Un hecho del que el ex Colo Colo no quiso referirse hasta esta jornada, en la que comentó que es un incidente que ha sufrido varias veces y que, para su fortuna, se resolvió de buena manera.
“No fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien”, señaló parafraseando a Arturo Vidal, tras el choque sufrió en la Copa América del 2015 en su Ferrari.
Luego indicó que “quería contarles que recuperé el teléfono y el auto gracias a la policía, que hizo un gran trabajo. Agradecerle también a los guardias municipales que nos apoyaron en todo momento y a la Municipalidad de Peñalolén, que está apoyando para recuperar los documentos”.

Jaime Valdés fue víctima de un violento asalto
Valdés ha sufrido cuatro veces este problema
Jaime Valdés indicó que se siente afortunado porque no pasó nada grave, siendo la cuarta vez que sufre este mismo tipo de atraco.

ver también
Ratificado hasta fin de año: Colo Colo descarta despedir a Jorge Almirón
“Agradecer que no pasó nada en las cuatro veces que hemos sufrido esto, tampoco le pasó nada a la familia”, manifestó el Pajarito, que fue campeón tres veces en Colo Colo.
Cerró Valdés indicando que “espero que no nos vuelva a pasar y mejoren las cosas en la sociedad, para que no ocurran más estos delitos que son terribles”.