Salas vivió un momento confuso al terminar el partido
Colo Colo Campeonato Nacional

Informe del árbitro de Huachipato vs Colo Colo no dispara contra Mario Salas y sí contra el preparador físico albo

El informe de Francisco Gilabert denuncia insultos del PF del cuadro albo, Osvaldo Alegría, quien tildó al cuerpo de jueces de "maricones qls". Sin embargo, no menciona los hechos violentos denunciados entre Salas y Nicolás Larcamón o Cris Martínez. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Salas vivió un momento confuso al terminar el partido

Salas vivió un momento confuso al terminar el partido (Foto: Agencia Uno)

Era mucho el temor en las huestes colocolinas respecto a lo que pudiera decir el informe arbitral de Francisco Gilabert tras el Huachipato vs Colo Colo del sábado en Talcahuano: hay un buen número de denuncias contra Mario Salas por supuestas agresiones en el túnel de salida del estadio CAP. Pero ninguna de ellas fue consignada por el juez. 

El informe, de hecho, apunta a otro: el preparador físico Osvaldo Alegría. "Una vez finalizado el partido, se acerca al centro del terreno de juego el señor Mario Salas entrenador del club Colo Colo junto al preparador físico señor Osvaldo Alegría a reclamarnos insistiendo ambos en que jugamos más tiempo de lo debido, luego de explicarles la situación el señor Alegría insiste con sus reclamos y con una evidente falta de respeto, se dirige a nuestro cuerpo arbitral diciendonos directamente, en más de una oportunidad: 'son unos maricones culiaos'", consignó Gilabert.

En cuanto a los hechos a la salida del terreno, donde hubo incidentes confusos grabados por los distintos medios presentes en el túnel de salida del CAP. "Por último, el túnel de salida del terreno de juego fue invadido por personas no identificadas y gran cantidad de periodistas provocando una exposición innecesaria a los jugadores antes de ingresar a camarines", concluyeron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias