Una escena curiosa tuvo que enfrentar Ricardo Goulart, delantero brasileño que se convirtió en la última incorporación del Palmeiras; ya que tuvo que lidiar contra dichos de los hinchas contra la dirigencia durante su presentación oficial en el Verdao.

Con los ánimos sensibles después de la derrota en el clásico ante Palmeiras (1-0) hubo dos gritos que se repitieron en la rueda de prensa en la Facultad de las Américas: "¡Que vuelva Valdivia!" y "¡que bajen el precio de las entradas!".

La demanda fue personal de algunos hinchas a los dirigentes y periodistas presentes, y también a través de la transmisión oficial en streaming, con el hashtag #voltamago.

Jorge Valdivia dejó a Palmeiras en 2015 para partir a Emiratos Árabes Unidos y actualmente prepara su segunda temporada por Colo Colo, secuencia que no ha borrado el cariño de los hinchas del cuadro paulista por el Mago.

Sin embargo, los anfitriones de la conferencia desoyeron los llamados de los hinchas y la que tuvo que dar la cara fue Leila Pereira, dueña del patrocinador más grande del equipo (Crefisa) y que abrió las esperanzas al sacarse una selfie con Valdivia en Emiratos Árabes.

"Me saqué la foto, por si acaso. Me encontré con él en Dubái, fue una coincidencia y quedé feliz de verlo. Pero gente, por favor, no aguanto más el 'que vuelva Valdivia' en las redes sociales. Paren con eso. No lo decide el patrocinador y hay que mirar hacia adelante", dijo de buen humor la empresaria.