logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Héctor Tapia rumbo a Brasil: "El equipo debe sacudirse, porque tenemos un resultado que dar vuelta"

El técnico de Colo Colo lamentó la lesión de Esteban Paredes, quien se perderá el duelo frente a Palmeiras.

En el aeropuerto de Santiago, Héctor Tapia llamó a sus jugadores a ponerse de pie, antes de embarcarse rumbo a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Está todo muy fresco todavía después del partido con Católica y las eventualidades posteriores como la lesión de Esteban, así es que llegando a Brasil vamos a ver cómo vamos a preparar el partido, y considerando lo que es la llave, los dos goles que debemos remontar y el rival que tenemos que superar”, dijo Tito Tapia.

El DT albo cree que hay que dar rápidamente vuelta la página del clásico ante la UC: “Las derrotas hay que superarlas, uno debe sacudirse de esto, porque tenemos un resultado que dar vuelta, pero estamos en esta etapa porque los jugadores lo ganaron en cancha y vamos con toda la expectativa de traernos una clasificación”.

Finalmente, afirmó: “En la ida fue partido muy injusto, debió haber sido más estrecho, así es que creo que la llave no está cerrada. Ya al llegar a Brasil, tenemos que hacerlo con la credibilidad en nuestro trabajo y en que lo podemos dar vuelta”.

Lee también
Escándalo en Libertadores Femenina dejará a Colo Colo sin rival
Colo Colo

Escándalo en Libertadores Femenina dejará a Colo Colo sin rival

¿Es la vencida? Final de Copa de la Liga se reprograma por tercera vez
Chile

¿Es la vencida? Final de Copa de la Liga se reprograma por tercera vez

Pronósticos Estudiantes vs Flamengo: el Mengão de Pulgar quiere sacar ventaja en Argentina
Pronósticos

Pronósticos Estudiantes vs Flamengo: el Mengão de Pulgar quiere sacar ventaja en Argentina

Bichi cuenta la firme por polémica entre Matigol y Lamine Yamal
Colo Colo

Bichi cuenta la firme por polémica entre Matigol y Lamine Yamal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo