A falta de cuatro prácticas para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental este domingo, el Cacique tiene bastante avanzada la formación titular del equipo. Es lo que espera graficar el técnico Gustavo Quinteros en los últimos ensayos.

Es que de acuerdo a la información de Redgol en La Clave, ya está avanzada la definición de los once titulares que saldrán a la cancha ante el archirrival, con un solo cambio con respecto al equipo que derrotó a Everton el domingo pasado.

Se trata del ingreso de Maximiliano Falcón, que terminó de cumplir el castigo de tres fechas que recibió por su reacción al término de la Supercopa contra Universidad Católica, y vuelve a estar a disposición del entrenador del Cacique.

En ese sentido, la única duda sobre el uruguayo está en el sitio que ocupará, ya que antes del castigo era el zaguero central izquierdo titular, posición que ha ocupado el joven zurdo Daniel Gutiérrez en su ausencia. Quinteros deberá definir cuál de los dos va a la derecha de la zaga.

El ingreso de Maxi Falcón traerá aparejada una salida, y será nada menos que la del juvenil Bryan Soto, de buenos oficios ante los viñamarinos pero que será reemplazado en la zona medular por César Fuentes, quien vuelve al mediocampo tras un partido como defensor.

De esta manera, y a falta de la confirmación en cancha por parte de Quinteros, Colo Colo formará con Brayan Cortés en la puerta; Jeison Rojas, Falcón, Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

El técnico albo espera bosquejar desde la práctica de hoy esta oncena, que considera como la estelar que puede ocupar a la espera de la vuelta de Matías Zaldivia, la incorporación de Emiliano Amor, y las puestas a punto de Óscar Opazo y Miiko Albornoz.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.