Los primeros goles de Colo Colo en el segundo semestre tardaron, pero llegaron: el Cacique debutó en las redes en la última mitad del año con doblete de Juan Martín Lucero por la revancha de la tercera fase de Copa Chile frente a Deportes Temuco.

En la ida en el estadio Monumental, El Cacique y Temuco empataron sin goles en un partido de pocas luces. Bajo la lluvia en el Germán Becker, Colo Colo saca ventaja de entrada.

El primer tanto de Lucero llegó en los 5’ tras el tiro de esquina desde la izquierda del ataque. Leonardo Gil sirvió el balón, las marcad locales fallaron y el centrodelantero aprovechó el pivoteo en el segundo palo.

El segundo tanto de Lucero llegó en los 19’ tras un pase con ventaja al límite y nuevos errores de Temuco en su afán de alejar el peligro de su arco.

Pero faltaría el penal de David Tati a Gabriel Suazo en los 30’. Gabriel Costa se puso frente al balón en los 33' y puso el 0-3 parcial para Colo Colo en la Novena Región, con el Cacique con pie y medio en los octavos de final del torneo de largo y lindo trofeo.

Cabe recordar que el duelo de Colo Colo frente a Temuco no sólo define al clasificado a la siguiente fase de la Copa Chileno. También significa el último partido de los albos antes del debut del Cacique en la Copa Sudamericana, como local frente a Internacional de Porto Alegre.

Lucero marca los dos primeros goles de Colo Colo en el segundo semstre: el Cacique le pasa por arriba a Temuco en la revancha de Copa Chile.

Lucero marca los dos primeros goles de Colo Colo en el segundo semstre: el Cacique le pasa por arriba a Temuco en la revancha de Copa Chile.

El primer gol de Lucero

 El segundo gol

El tercer gol: penal de Costa