Colo Colo tendrá la gran oportunidad de alejarse a cinco puntos de sus escoltas en el liderato del Campeonato Nacional esta noche, cuando reciba a Everton de Viña del Mar en duelo válido por la 21ª fecha de la liga chilena.

El conjunto de Gustavo Quinteros tiene como gran novedad los regresos de Iván Morales y Gabriel Costa, quienes cumplieron el periodo de aislamiento requerido por la autoridad sanitaria después de sus respectivas participaciones por Chile y Perú en eliminatorias.

Precisamente en el ataque están los cambios previsos. De acuerdo a las últimas prácticas, se da por zanjado el ingreso de Morales en lugar de Javier Parraguez en el centro del ataque, con lo que Colo Colo recuperará a su goleador en el campeonato, con 10 anotaciones.

En cambio, Costa estará a disposición de Quinteros. Si bien no ha entrenado con el equipo después de las obligaciones con su selección, no se descarta su presencia desde el inicio o como sustituto desde la banca. Su lugar sería el de Pablo Solari o Joan Cruz.

La de esta noche será la única ocasión para Morales y Costa de hacer fútbol formal con el equipo albo antes del Superclásico del Fútbol Chileno con Universidad de Chile, programado para el próximo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua.

Marcadas las variantes, la escuadra colocolina alineará con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados e Iván Morales.

El encuentro se iniciará a las 19:00 horas y tendrá la dirección arbitral de Benjamín Saravia. Cabe señalar que los albos no tienen riesgo de suspensión por tarjetas amarillas, aunque una expulsión privaría al sancionado de jugar ante la U en la próxima fecha.

Revisa todos los detalles, pormenores y balances del encuentro de esta noche por Redgol.cl.