Mientras el fútbol chileno se mantiene en veremos, algunos clubes ya comienzan a pensar en lo que será el 2020, donde algunos ya tienen practicamente asegurados cupos en torneos internacionales o simplemente verán partir jugadores, como el caso de Colo Colo.

Los albos saben que su delantera se verá afectada ante el inminente adiós de Esteban Paredes esta temporada, por lo que ya están en gestiones con su reemplazante. Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central, es el hombre que buscan en Pedrero. Y fue el propio jugador quien soltó la información.

En conversación con La Cuarta, el atacante señaló que "sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción".

El jugador estuvo cerca de partir a Independiente de Avellaneda, pero a último minuto todo se cayó. "Incluso yo estaba viajando a Buenos Aires. Estábamos listos en un 99 por ciento, pero ese uno por ciento fue el que falló. Me quedan dos años más de contrato con Rosario Central y a mediados de año se fijó una cláusula que no debiera ser por una cifra tan alta".

El jugador se encuentra con reposo producto de una lesión en su tobillo, la que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas más. Pese a ello, en el cacique son optimistas sobre lo que podría entregar al equipo de Mario Salas.