(function(){var b=document;var d=b.currentScript||function(){var c=b.getElementsByTagName(“script”);return c[c.length-1]}();var a=b.getElementById(“mdstrmEmbed”);if(null==a){var e=(“https:”===window.location.protocol?”https:”:”http:”)+”\/\/platform-static.cdn.mdstrm.com/js/e.js”;var f=b.getElementsByTagName(“head”)[0];a=b.createElement(“script”);a.id=”mdstrmEmbed”;a.type=”text/javascript”;a.src=e;a.async=!0;a.render=function(c){return setTimeout(function(){return a.render(c)},50)};f.appendChild(a)}a.render(d)}).call(this);

Un reconfortante triunfo obtuvo Colo Colo ante Everton, que le permitió dar el primer golpe en los cuartos de final de la Copa Chile.

Fue un partido lleno de incidentes en el estadio Monumental, comenzando por el lanzamiento de bombas lacrimógenas por desórdenes de los hinchas.

En la cancha la cosa también estuvo acontecida. Darío Melo cometió un error de juvenil en la salida y le regaló el 1-0 a la visita, obra de Pedro Sánchez (45+3′).

En el complemento vino la reacción alba, que tuvo al evertonianoMarcos Velásquez como protagonista.

El defensor ruletero cometió penal a Jaime Valdés, que cambió por gol Esteban Paredes (60′) y en el 73′ remató contra su arco para decretar el 2-1 final.