arrow_downward
Emilio Hernández valoró su paso por Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Emilio Hernández y su aventura en Colo Colo: "No me arrepiento para nada"

El delantero con paso por el cacique y la U aseguró que le jugó en contra el cambio de técnicos. Pese a ello, lo disfrutó con todo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Emilio Hernández valoró su paso por Colo Colo

Emilio Hernández valoró su paso por Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Luego de ser uno de los jugadores más destacados de Universidad de Chile, la vida de Emilio Hernández quiso que aterrizara en Colo Colo unos años más tarde. Y si bien en el cacique no le fue como quería, para el delantero es un paso inolvidable en su carrera.

En conversación con ESPN, el Choro recordó su aventura en Pedrero y aseguró que le jugó en contra la cantidad de técnicos que hubo en ese periodo. "Me pasó algo súper raro. Me lleva Omar Labruna, junto a Emiliano Vecchio. A los 4-5 partidos lo echan. Llega Hugo Vilchez, estuvo 5-6 meses y llega Gustavo benítez. Después llega el (Héctor) “Tito” Tapia".

Emilio Hernández no logró repetir sus grandes actuaciones en otros clubes en su paso por Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Eso sí, pese a que no sumó los minutos que espera ni tuvo el éxito que quería, Hernández recalcó que "fue un momento súper difícil porque el técnico que te lleva, te banca. Pero como digo, lo disfruté a concho y no me arrepiento para nada".

El Choro Emilio estuvo en Colo Colo durante las temporadas 2013 y 2014. Junto a los albos, alcanzó la espera estrella número 30, para luego partir a Unión La Calera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;