Este domingo se juega el encuentro más importante del futbol chileno, el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile atraerá todas las miradas al Estadio Monumental en la versión 188 del duelo entre albos y azules por el Campeonato Nacional. 

Este encuentro será especial ya que tanto el cacique como los universitarios están con un presente poco habitual para la grandeza de cada club, la realidad es que ambas escuadras están luchando por la permanencia en la categoría de honor del futbol nacional.

Colo Colo, sin embargo, llega a este encuentro fuera de la zona de descenso superando a Deportes Iquique y Coquimbo Unido, sin embargo, los otros equipos tienen duelos pendientes que de ganar dejarían a los albos nuevamente en zona de descenso directo.

La U mientras tanto que corre peligro con la tabla ponderada, viene con mejor presente después de jugar su mejor encuentro con Rafael Dudamel en la banca en el empate frente a Palestino, el cuadro estudiantil buscará aprovechar el mal presente albo y romper una racha negativa de 19 años sin conocer de triunfos en Pedreros.

El Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile nuevamente cruzará la frontera, ya que podrá disfrutarse en Argentina, a través de las pantallas de TNT Sports; y en Brasil también por TNT Sports, ex Esporte Interativo, uno de los medios más importantes del país carioca. Ambas, señales deportivas de WarnerMedia. 



 

Sigue el Minuto a minuto EN VIVO del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Monumental:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile juegan el día domingo 17 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

En Argentina y Brasil el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports y Esporte Interativo respectivamente, ambas señales deportivas de WanderMedia.


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

El encuentro entre Colo Colo vs Universidad de Chile se podrá ver en Estadio TNT Sports y en la app TNT Sports GO. Además, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.