Colo Colo pasa la página de su complicado inicio de segunda rueda y este jueves sale a buscar el primer objetivo. Desde las 18:00 horas, el Cacique visita a Deportes Temuco en el sur por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no logró aprovechar la localía en la ida y estiró las dudas que ha mantenido desde el cierre de la primera rueda. Fue así como los albos sellaron un pobre empate sin goles que hoy los deja obligados a ganar para avanzar a octavos de final.

Las cosas no serán fáciles y más considerando que Deportes Temuco complicó las cosas en el estadio Monumental. Es por ello que Colo Colo mete mano en la formación para así no poner en riesgo sus chances de luchar por el tricampeonato.

Gustavo Quinteros no se guardará nada y saldrá con todo a buscar el triunfo ante el Pije. Es así como el técnico presenta una tremenda sorpresa. La zaga estará conformada por Omar Carabalí en la portería y una línea con Bruno Gutiérrez (sub 21), Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo.

En la mitad de la cancha, Vicente Pizarro (sub 21) sacará la cara por los juveniles, acompañando a Esteban Pavez y Leonardo Gil. Esto cambia el tablero en comparación a la ida, donde fueron César Fuentes y Joan Cruz los titulares.

La delantera también presenta un cambio a lo mostrado en el primer duelo. Gabriel Costa vuelve al once estelar tomando el puesto de Cristián Zavala para acompañar a Juan Martín Lucero y Alexander Oroz (sub 21) en la búsqueda del gol, que tanto extrañan los albos.

De esta forma, Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco formando con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Revisa la formación de Colo Colo ante Deportes Temuco