Luego de un empate que no dejó contento a nadie, Colo Colo se olvida del Superclásico con Universidad de Chile para seguir adelante con la temporada. Este miércoles el Cacique disputó un nuevo partido amistoso, donde se impuso por 3-2 a Deportes Recoleta.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha tenido una jornada movida luego de la denuncia contra Jordhy Thompson, pero intenta mantener el foco en la cancha. Así, durante este mediodía los albos lograron recuperar la alegría con un trabajado triunfo ante uno de los equipos de la zona media de la tabla de posiciones de la Primera B.

Ya pensando en lo que será el duelo con Cobresal en el norte del país, pero también con la mira puesta en el debut en la Copa Libertadores 2023 cada vez más cerca, Colo Colo regresó a la acción con un duro desafío ante Deportes Recoleta.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros siguió probando variantes para dar la pelea en los dos frentes que tiene por delante por ahora. Una de ellas fue la aparición de Maximiliano Falcón, el gran ausente en el partido con la U.

Para la primera mitad, Colo Colo salió a la cancha con una formación compuesta por Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlos Palacios; Marco Rojas, Darío Lezcano y Agustín Bouzat.

Colo Colo tuvo que sufrir para vencer por 3-2 a Deportes Recoleta. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Colo Colo tuvo que sufrir para vencer por 3-2 a Deportes Recoleta. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Ahí, un penal contra el Kiwi permitió que el delantero paraguayo anotara el primero desde los 12 pasos. El resto llegaría en el complemento, donde Felipe Yáñez tomó el lugar de Jeyson Rojas, Matías Moya por Carlos Palacios, Alexander Oroz en reemplazo de Agustín Bouzat y Damián Pizarro por Darío Lezcano.

En la segunda mitad, Dylan Portilla se matriculó con un golazo desde fuera del área, mientras que Matías Moya recibió libre en el área para poner el gol de la victoria.

Colo Colo suma confianza para el duelo de este sábado con Cobresal en el norte del país. El Cacique no puede ceder más terreno en la tabla de posiciones y deberá sumar de a tres a toda costa para seguir cerca del liderato.

Revisa los goles de Colo Colo en el amistoso con Recoleta