logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo hizo debutar a Carmona, Insaurralde, Cortés y Pinares en discreto empate ante UT de Cajamarca

El campeón del fútbol chileno no pudo con el cuadro peruano en el Monumental y firmó un deslucido 1-1. Jugó con titulares en el primer tiempo y aún así no logró sacar ventaja.

Colo Colo igualó 1-1 con UT de Cajamarca de Perú en un amistoso internacional en el estadio Monumental.

Fotos | Colo Colo vs. UT Cajamarca

Abrió la cuenta Óscar Opazo a los 42’ tras un lindo disparo desde distancia, en tanto el empate lo marcó Jefferson Collazos a los 87’ de penal.

En el cuadro albo debutaron como titulares Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Brayan Cortés y César Pinares.

No fue un buen partido de Colo Colo en ninguno de los dos tiempos, si bien impuso su juego sobre el discreto cuadro peruano, el equipo nacional no logró imponer en el marcador el control del balón. Ya en el segundo tiempo la avalancha de cambios solo desfiguró el juego de ambos. Sobre el final un penal claro le permitió a la visita irse sin ser derrotado por el campeón chileno.

Ahora Colo Colo se prepara para la segunda fecha del Torneo Nacional, el domingo desde las 20:30hrs en el Monumental frente a Audax Italiano.

Fotos | Gol de Óscar Opazo vs. UTC

Fotos | Falta penal y gol de UT Cajamarca

Foto: Agencia Uno

Lee también
Bolivia vs. Surinam: Horario y dónde ver el repechaje al Mundial 2026
Mundial 2026

Bolivia vs. Surinam: Horario y dónde ver el repechaje al Mundial 2026

Fernando Gago no lo puede creer y la U ahora tiene 11 bajas
U de Chile

Fernando Gago no lo puede creer y la U ahora tiene 11 bajas

Mosa alaba a un criticado en Colo Colo: "Se ha comido el puesto"
Colo Colo

Mosa alaba a un criticado en Colo Colo: "Se ha comido el puesto"

¿Su peor momento? Lucero cerca de cumplir ¡un año sin hacer goles!
U de Chile

¿Su peor momento? Lucero cerca de cumplir ¡un año sin hacer goles!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo