Gustavo Quinteros mueve su tablero para rescatar a Colo Colo de un momento crítico. Tras dejar buenas sensaciones luego del triunfo albo sobre Audax Italiano, el Cacique cayó de manera inapelable en el Monumental ante Curicó Unido y, con ello, consolidó su último puesto en el Campeonato Nacional, posición de la cual no podrá salir en esta fecha dado el triunfo de Deportes La Serena sobre Deportes Iquique pero, al menos, quiere que el escape no le quede a más de un partido de distancia. 

Para ello debe vencer hoy a Huachipato en el CAP y el entrenador albo dispuso de varios cambios, siendo los más llamativos los ingresos como titulares de Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes han tenido que lidiar con más de un problema físico, en reemplazo de Williams Alarcón y Javier Parraguez, respectivamente. 

Además, Brayan Véjar, ya recuperado, tomará la plaza del lesionado Felipe Campos como lateral derecho, zona en la que tuvo que “parchar” Maximiliano Falcón en el anterior cotejo “desarmando” en cierta medida el bloque defensivo del Popular. La otra gran novedad la marca Leonardo Valencia, quien entrará por Pablo Mouche. El argentino debe cumplir en esta jornada su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

Así, Colo Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Matías Fernández, César Fuentes y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia. 

El partido se jugará desde las 17:00 horas de este sábado 5 de diciembre y podrás seguir todos los detalles en vivo junto a RedGol