Un momento de aquellos se vivió hoy en el programa ESPN F Show, donde el invitado fue Jaime Valdés, ex jugador de Colo Colo, quien brindó una extensa entrevista contando momentos de su salida del Monumental, de su vida en Italia y sus deudas en el fútbol. ¿Qué pasó? Pajarito presentó su nuevo emprendimiento, Futbowl, pero con muy mala fortuna en una apuesta contra Rafael Olarra

El Futbowl, presente en el Mall Plaza Oeste, consiste en realizar tiros libres y penales con estilo y reglas parecidas a las del bowling y un ambiente muy de estadio. El de mayor puntuación, obviamente, gana. Y la apuesta entre Pajarito Valdés y Rafa Olarra fue que, quien perdía, se ponía la camiseta de Universidad de Chile o Colo Colo, archirrivales dado los elencos de los cuales son hinchas ambos. 

Pues bien, contrario a lo que se pueda pensar, el medallista olímpico se impuso al mediocampista, al que no le quedó otra que ponerse la camiseta de la U de Chile en el estudio de ESPN cumpliendo con la promesa, aunque con una cara de no mucho agrado. 

Pajarito Valdés, un hombre de palabra. | Foto: ESPN

Pajarito Valdés, un hombre de palabra. | Foto: ESPN

Mauricio Pinilla feliz con Jaime Valdés posando con la camiseta de la U. | Foto: ESPN

Mauricio Pinilla feliz con Jaime Valdés posando con la camiseta de la U. | Foto: ESPN

Quien si gozó el momento fue Mauricio Pinilla, quien iba pasando a su programa en la misma estación, que venía después del que estaban transmitiendo, y se tiró encima de Pajarito Valdés para sacarse la selfie de rigor e inmortalizar un momento que, seguramente, no se volverá a repetir.