Colo Colo vive un día importante a nivel dirigencial, ya que hoy desde las 15:30 horas se elige al que será el presidente de Blanco y Negro por un nuevo periodo en el Estadio Monumental.

El Club Social y Deportivo Colo Colo evitó los misterios y rumores en torno las elecciones presidenciales en la concesionaria, decidiendo el viernes pasado entregarle su apoyo a Alfredo Stöhwing para que siga al mando de la institución por un periodo más.

Esta continuidad de Stöhwing en Blanco y Negro involucra directamente el futuro deportivo de Colo Colo, ya que Daniel Morón como gerente deportivo deberá definir si sigue o no el cargo de la mano del todavía presidente del Cacique.

Según información entregada por DaleAlbo, el Loro cuenta con la confianza del actual timonel de Blanco y Negro, por lo que se espera que en los próximos días renueve su contrato por otro año más.

Daniel Morón termina contrato el 30 de abril con la concesionaria y hasta pocos días no había claridad en torno a si seguía o no el cargo. “Yo soy un funcionario más del club. Como sabemos, habrá elecciones y después de esa fecha todos tendremos un poco más de claridad. Yo tengo contrato hasta el 30 de abril. Cuando renové el año pasado, lo hice solo por un año porque me gusta ser evaluado”, declaró el Loro.

Con este panorama Morón ahora tiene la dura tarea de buscar jugadores que le permitan mejorar el plantel para la segunda mitad del año, sobre todo considerando que los que llegaron para este 2023 no han dado el ancho.