Un día clave en Colo Colo. Este martes se realizó la junta de accionistas de Blanco y Negro, en la cual se eligió la nueva mesa que tendrá el directorio de la sociedad anónima que administra el club.

Mucho se habló en la antesala de la reunión, que se hizo de manera virtual, y uno de los temas era la continuidad de Aníbal Mosa, todavía presidente de ByN, quien había esbozado la idea de partir del club.

De hecho, el comerciante de origen sirio había puesto sus acciones a la venta en la bolsa de comercio, sin embargo echó pie atrás y mantuvo su paquete de papeles del elenco que hace de local en el Monumental.

Pero eso no fue todo, porque Aníbal Mosa no se mueve de Blanco y Negro, porque seguirá siendo uno de los nueve directores que tiene la concesionaria.

De esta forma, la nueva mesa directiva queda compuesta por el bloque Vial con sus representantes Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Angel Maulen.

Mientras que el bloque Mosa está compuesto por el propio Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola.

 

Además, están los dos representantes del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares y Edison Marchant.

Aún no se define el nombre del nuevo presidente de Blanco y Negro, pero Valladares tiene la ventaja para asumir el puesto, siendo apoyado por el bloque de Vial.