logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Emiliano Amor reconoce: "Un día hice la de Jara a Cavani, nunca debí haberlo hecho"

El defensa de Colo Colo, Emiliano Amor, se habló sobre el camino que recorrió antes de llegar a Chile y de los errores que ha cometido en su carrera.

Amor está contento con su llegada a Colo Colo
© Agencia UnoAmor está contento con su llegada a Colo Colo

En etrevista con LUN, el defensa de Colo Colo, Emiliano Amor, repasó su carrera, habló de los errores que ha cometido y cómo ha logrado superarse.

El zaguero reconoce que no fue fácil llegar a jugar en el primer equipo Vélez Sarsfield: “Aprendí a golpes, con mucha prueba y error”.

“Rápidamente me di cuenta que debía trabajar mucho si quería ser jugador profesional y en eso el que me ayudó mucho fue el entrenador Miguel Ángel Russo, quien me tuvo fe para jugar en el equipo”, comentó.

Sobre suserrores, señaló: “Algunos que uno comete en la cancha y que después se analiza que no debieron pasar. Un día, por ejemplo, hice la de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, ¿me entiende? Eso fue un error. Nunca debí haberle hecho eso a un rival que es compañero de profesión”.

Amor

Amor frente a Huachipato en el Torneo Nacional (Agencia Uno)

También se refirió a las bromas que recibe por su apellido: “Si me tiran alguna, yo la devuelvo de inmediato. De chico me ha pasado eso, así que estoy acostumbrado”.

Publicidad

Finalmente, acerca desu decisión de fichar en Colo Colo, afirmó: “Pese a que la temporada pasada se salvó del descenso, sigue siendo uno de los clubes más importantes de Sudamérica y lo he corroborado desde que llegué, conociendo más su historia y su gente”.

Lee también
"No va a seguir": el primero en partir de Colo Colo
Colo Colo

"No va a seguir": el primero en partir de Colo Colo

Emiliano Amor desolado en Colo Colo: "Una pifia mía, un pase de mier..."
Colo Colo

Emiliano Amor desolado en Colo Colo: "Una pifia mía, un pase de mier..."

Inesperado: los jugadores de Colo Colo que bajarían su sueldo para renovar
Colo Colo

Inesperado: los jugadores de Colo Colo que bajarían su sueldo para renovar

Está en la lista negra y manda un salvavidas a Colo Colo: "No me quedaré por..."
Colo Colo

Está en la lista negra y manda un salvavidas a Colo Colo: "No me quedaré por..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo