arrow_downward
Mosa y Blanco y Negro no negociarán más

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Blanco y Negro ratifica en la Dirección del Trabajo que cancela su mediación con los jugadores de Colo Colo

La concesionaria, liderada por Aníbal Mosa, se aburrió y queda todo en nada. La crisis de los albos no tiene fin.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mosa y Blanco y Negro no negociarán más

Mosa y Blanco y Negro no negociarán más (Foto: AgenciaUno)

Lo que sonó como amenaza, era pura realidad. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, decidió que no iban a negociar más con los jugadores de Colo Colo, por la baja de sueldos a raíz de la crisis mundial por el coronavirus, hecho que ya se materializó.

La sociedad anónima que controla al equipo albo decidió terminar con las negociaciones con el plantel del Cacique, situación que ya fue informada en la Dirección del Trabajo, según reporta radio Cooperativa.

La emisora complementa que Mosa y compañía enviaron los papeles a la entidad gubernamental este jueves, es decir, no habrá acuerdo "por las buenas".

Parede, Insaurralde, Zaldivia y Barroso junto al presidente del Sifup, Gamadiel García, en la mediación con Blanco y Negro ante la Dirección del Trabajo. Finalmente, todo quedó en nada.

El líder de los negociadores del plantel de jugadores, Esteban Paredes, ahora será notificado por la Dirección del Trabajo, de la medida de su empleador.

Con esto, Blanco y Negro decide que solamente devolverá el 50 por ciento del sueldo que será recortado a los futbolistas de Colo Colo, debido a que no llegaron a acuerdo, y retiran su última oferta.

No hay fútbol, pero Colo Colo está en una de las crisis más grandes de su historia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;