logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Argentinos quieren a Colo Colo en su grupo de Copa Libertadores: "Fue grande hace 30 años"

En la prensa de Argentina abordaron lo que será el sorteo de Copa Libertadores pactado para el 27 de marzo, donde aseguran que el Cacique es el rival más accesible del Bombo 2.

River goleó a Colo Colo el año pasado en la Libertadores
© Agencia UnoRiver goleó a Colo Colo el año pasado en la Libertadores

El sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores se realizará el lunes 27 de marzo. Un momento importante para los clubes del continente, pues es muy importante para poder proyectar una posible clasificación a la segunda ronda del torneo.

En ese aspecto es que en Argentina empezaron a debatir sobre lo que será este evento, que se llevará a cabo en Paraguay. Por ejemplo, en ESPN abordaron largamente lo complejo que sería para Boca Juniors, River Plate o Racing enfrentar a Atlético Mineiro, que estará en el Bombo 4.

Pero al enfrentar el tema del Bombo 2, fue Colo Colo el que salió al baile. En TyC Sports analizaron los que pueden ser más duros para los argentinos. La Academia no podrá estar con los xeneizes o el Millonarios, por ser del mismo país. Así es que aseguran que entre Libertad, Atlético Nacional, Internacional, Barcelona, Corinthians, Fluminense o los chilenos, se quedan con el Popular.

"Yo prefiero a Colo Colo", comentaron en el panel de Dale al Medio, de manera enérgica. De hecho, manifestaron que se trata de un elenco muy alicaído en el continente y que solamente le queda el nombre. "Fue un grande, pero hace 30 años".

Los albos no dejaron un buen recuerdo el año pasado, cuando enfrentaron a River Plate con un equipo más poderoso que el actual, pues tenía a Pablo Solari, Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, entre otros.

River le ganó a Colo Colo los dos partidos el año pasado en la Copa (Agencia Uno)

River le ganó a Colo Colo los dos partidos el año pasado en la Copa (Agencia Uno)

Publicidad

En aquella ocasión, perdió los dos partidos ante el elenco de Marcelo Gallardo: en el Monumental los trasandinos vencieron 2-1, mientras que en Buenos Aires fue goleada de la Banda Sangre por 4-0.

Lee también
Tras 13 años: La potente confesión de Vigouroux tras debut en la Roja
Selección Chilena

Tras 13 años: La potente confesión de Vigouroux tras debut en la Roja

Histórico de Colo Colo apoya fallo de Conmebol a favor de la U: “Sanción correcta”
U de Chile

Histórico de Colo Colo apoya fallo de Conmebol a favor de la U: “Sanción correcta”

Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada
Colo Colo

Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada

"Gustavo Canales es de las personas que más me ha hecho sufrir"
Chile

"Gustavo Canales es de las personas que más me ha hecho sufrir"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo