arrow_downward
Colo Colo volverá a los entrenamientos tras la decisión del Gobierno

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Aníbal Mosa emplaza al plantel de Colo Colo: "Tenemos la obligación de recomponer la relación"

El presidente de Blanco y Negro reconoció que deben dar un paso adelante y conversar con los futbolistas, debido a que pronto se viene el retorno del fútbol.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Colo Colo volverá a los entrenamientos tras la decisión del Gobierno

Colo Colo volverá a los entrenamientos tras la decisión del Gobierno (Foto: AgenciaUno)

El equipo chileno que más problemas ha tenido durante la pandemia es Colo Colo, debido a que sus jugadores no llegaron a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para reajustar sus sueldos en medio de la crisis.

Esto provocó un quiebre entre los futbolistas y los empresarios que manejan al club en la sociedad anónima, sobre lo cual habló el presidente de la institución, Aníbal Mosa.

"Me hubiese gustado que la hiciéramos presencial, porque creo que nosotros nos debemos una conversación en privado con los jugadores, necesitamos tener nuestro espacio de privacidad y decirnos un par de cosas para mirar el futuro, creo que de esa manera vamos a poder reconstruir nuestra relación. No creo que sea una relación muerta. Para nada, conozco a la mayoría de los que están en el plantel y tenemos la responsabilidad de recomponer nuestra relación", dijo el directivo de origen sirio en declaraciones que repoduce radio Cooperativa.

Luego Mosa indicó que "lo último que queríamos era llevar a los jugadores al seguro de desempleo. Nadie hablaba de eso porque siempre quisimos negociar y llegar a un acuerdo, pero en un momento se hizo insostenible la situación y hubo que tomar la decisión".

Mosa
Aníbal Mosa y el momento de Colo Colo - AgenciaUno

"Lo que pasó va a tener que servir para ver de qué manera mejoramos la relación, ya que tenemos una responsabilidad dirigentes y jugadores, que es llevar el escudo de Colo Colo. El hincha quiere ver a su equipo jugando, entrenando y ganando. El desafío es dar vuelta la página y sincerarnos en una conversación privada", expresó.

"Es como una tormenta perfecta lo que ocurrió en Colo Colo"

"Tormenta perfecta"

Pero Aníbal Mosa no se quedó ahí, porque siguió con su análisis sobre la situación por la que pasó Colo Colo, y que deben arreglar, porque tras la decisión del Gobierno los clubes podrán volver a entrenar.

"Es como una tormenta perfecta lo que ocurrió en Colo Colo desde el estallido social, la pandemia, nuestra problemática con los jugadores y el tema con los auspiciadores, pero tenemos que salir fortalecidos, estar a la altura y mirar el futuro", analizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;