El exilio al que fue sometido Andrés Vilches en el segundo semestre no fue excusa para que el delantero entrara en la historia de Universidad Católica, luego de anotar el gol del triunfo sobre Universidad de Concepción que dejó a los cruzados muy cerca del título en el Campeonato Nacional.
El ariete no jugaba desde junio, por Copa Chile ante Cobreloa. Y ni siquiera había anotado por la UC desde su llegada a préstamo desde [[Colo Colo]]: su último gol fue curiosamente por los albos y contra los cruzados, el 23 de julio del año pasado.
Pero anoche tuvo su revancha. “Estuve diez fechas afuera y siempre trabajé para jugar, así que estoy muy contento y ahora a disfrutar. Hace mucho quería marcar un gol y si sigo en Católica el tiempo lo dirá. Quiero seguir trabajando para poder estar en las citaciones”, reflexionó el canterano de Huachipato.
La plaga de lesionados y suspendidos en el conjuntu cruzado le abrió una opción en la titularidad. “Mi oportunidad llegó en el momento menos esperado. Sería lindo estar (en el clásico universitario de la próxima fecha) pero veremos qué pasa. Demostramos estar preparados para grandes cosas y espero seguir así”, completó.
Contenido comentado en RedGol.cl
Fotos: Agencia Uno