El arengazo de los hinchas de Colo Colo.
Colo Colo Superclásico

11 mil hinchas de Colo Colo realizaron el arengazo de Colo Colo previo al duelo contra Universidad de Chile

Como ya es tradición antes de enfrentar al archirrival, el Cacique realizó su último entrenamiento a puesrtas abiertas en la Ruca, con gran concurrencia de fanáticos que se apostaron en el sector Cordillera. Carabineros informó la detención de 27 personas.

escrito por
Diego Jeria

El arengazo de los hinchas de Colo Colo.

El arengazo de los hinchas de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Este viernes Colo Colo realizó su última práctica antes de visitar a Universidad de Chile en el Superclásico de este sábado por la fecha 13 del Torneo Nacional. El plantel del Cacique entrenó en la cancha principal del Estadio Monumental en medio del arengazo de los hinchas albos.

A la ruca llegaron alrededor de 11 mil forofos albos, que alentaron a Mario Salas y sus pupilos con el objetivo de mantener la racha de paternidad ante los azules y seguir peleando arriba la punta del Torneo Nacional con la Católica.

Sobre el final se produjeron incidentes debido a que una cantidad considerable de hinchas ingresó a la cancha buscando una foto o regalo de los jugadores.

Ante los hechos, Carabineros hizo ingreso a la cancha mientras los jugadores accedían a tomarse fotografías con los fanáticos antes de partir a los camarines.

Tal como detalló Carabineros, el arengazo finalizó con 27 detenidos: tres por porte de arma blanca, tres por ingreso a la cancha, cuatro por tenencia de fuegos de artificio, uno por orden pendiente, seis comerciantes ambulantes y diez por estado de ebriedad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias