Este viernes Colo Colo realizó su última práctica antes de visitar a Universidad de Chile en el Superclásico de este sábado por la fecha 13 del Torneo Nacional. El plantel del Cacique entrenó en la cancha principal del Estadio Monumental en medio del arengazo de los hinchas albos.

A la ruca llegaron alrededor de 11 mil forofos albos, que alentaron a Mario Salas y sus pupilos con el objetivo de mantener la racha de paternidad ante los azules y seguir peleando arriba la punta del Torneo Nacional con la Católica.

Sobre el final se produjeron incidentes debido a que una cantidad considerable de hinchas ingresó a la cancha buscando una foto o regalo de los jugadores.

Ante los hechos, Carabineros hizo ingreso a la cancha mientras los jugadores accedían a tomarse fotografías con los fanáticos antes de partir a los camarines.

Tal como detalló Carabineros, el arengazo finalizó con 27 detenidos: tres por porte de arma blanca, tres por ingreso a la cancha, cuatro por tenencia de fuegos de artificio, uno por orden pendiente, seis comerciantes ambulantes y diez por estado de ebriedad.