Las movidas del mercado de invierno no se detienen en el fútbol chileno y un delantero que ha dado que hablar es Leandro Benegas, que sorpresivamente tuvo una campaña del terror en su último club.
Sin nunca afianzarse como titular y anotando solo un gol, el Toro fue notificado del término anticipado de su contrato con O’Higgins, donde el propio Paqui Meneghini le dijo que no lo quería para el segundo semestre.
Pero como el argentino nacionalizado chileno se ha ganado un nombre en nuestro balompié, rápidamente le llovieron las ofertas y ya tiene equipo. Ahí, vuelve a un viejo amor en Chile.
Benegas retorna a su primer amor
Mientras O’Higgins de Rancagua oficializó este miércoles pasado que Leandro Benegas no sigue en el equipo, el Toro rápidamente agarró nuevo club y retorna a Unión La Calera.

“Leandro Benegas es nuevo refuerzo de Unión La Calera. Llega como agente libre desde O’Higgins tras rescindir de común acuerdo”, informó el periodista César Merlo, situación que también dan por hecha los medios de Rancagua.
Benegas ha tenido un largo paso por clubes del fútbol chileno, siendo el último jugador de Colo Colo que le marcó a U de Chile, en el año 2023. También jugó en los propios azules, Palestino, Unión Española, Audax y Curicó, entre otros.
A los caleranos llegó en 2012, siendo su primera aventura en el fútbol chileno hasta el año 2014. Ahí, en la temporada 2013/14 tuvo su mejor campaña, anotando 12 goles en 29 partidos en el club donde volverá a jugar.