Tras semanas de rumores, finalmente Unión Española confirmó el fichaje de Matías Marín de cara a la nueva temporada. El mediocampista nacional regresa al país tras más de un año en Argentina en donde defendió los colores de Belgrano.
Reciamente el club también anunció la llegada de Cristián Montes, mediapunta español formado en la cantera del Real Sporting Gijón.
El fichaje de Matías Marín
A través de una publicación en sus redes sociales los hispanos señalaron: “El talentoso volante nacional es nuevo refuerzo de Unión Española para la temporada 2025”.
“Con su gran visión de juego y capacidad técnica, llega a aportar su calidad al mediocampo Hispano, procedente de Belgrano de Córdoba”, señala la escuadra en la publicación.
El jugador nació el año 1999 y debutó en el profesionalismo en Santiago Wanderes el año 2018 en un partido contra Cobreloa.
ver también
"Una liga vistosa": refuerzo europeo de Unión Española revela por qué viene a Chile
Tras tres años en el equipo, el jugador se incorporó a O’Higgins por tres temporadas, pero tras solamente un ciclo y medio llegó su salida del país para sumarse a Belgrano de la primera división Argentina.
En el equipo trasandino, el jugador nacional tuvo inicialmente tuvo una buena participación, sin embargo, fue perdiendo protagonismo y fue relegado a la banca de suplentes.
El jugador de 25 años fue parte de la selección de fútbol sub-17 de Chile en donde disputó amistosos y también fue parte de la selección de fútbol sub 20 siendo convocado para el sudamericano del 2019 en donde disputo tres partidos.
COMENTARIOS