logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

"Menos mal sonó el pito, parecíamos equipo de barrio": O'Higgins aún tiembla tras casi descender ante Cobreloa

Celestes se salvaron solo por diferencia de goles, en un nuevo año para el olvido en Rancagua.

O'Higgins lleva 7 años sin copas internacionales.
© JOSE ROBLES/PHOTOSPORTO'Higgins lleva 7 años sin copas internacionales.

Un desastre de Rancagua se vivió para O’Higgins en el Estadio El Teniente, donde solo por diferencia de goles se salvaron del descenso a Primera B. Esto, tras caer 3-0 contra Cobreloa.

Y uno que puso la cara al final del partido y pese a que los loínos terminaron bajando de categoría, fue Joaquín Montecinos. El delantero y ex jugador de la Roja no se guardó nada por la derrota que casi los manda a la B.

“Me duele que erré un gol y no resultó, después mentalmente bajamos mucho, sentimos verguenza, le pedimos disculpas a la gente, ahora hay que renovarse más que nunca“, dijo el delantero, quien hace poco se recuperó de su lesión que lo tuvo casi todo el año sin jugar.

Fuerte autocrítica de Montecinos: “Equipo amateur, de barrio”

Joaquín Montecinos enfrentó los medios de comunicación tras la cuarta derrota seguida de O’Higgins, quien terminó el año con solo 3 triunfos en casa, sumados a los 2 del año pasado.

Tweet placeholder

“Asumo más que nunca que no fui un aporte en estos cuatro partidos y les pido disculpas que quizas no actué de la mejor manera, voy a trabajar más que nunca para el próximo año”, dijo el ex atacante de la Roja.

Publicidad

Pero la autocrítica no se quedó ahí, ya que el Joaco ocupó duros términos para el equipo que se salvó por diferencia de goles de bajar a Primera B. Para Montecinos, en O’Higgins “nos salvamos de una manera vergonzosa”.

“Menos mal sonó el pito al final, parecíamos equipo de barrio, parecíamos jugadores amateur allá adentro, es la realidad”, cerró, ofuscado por el triste nivel de los celestes.

Lee también
Mundialista y símbolo de Coquimbo: "Tengo mucho en común con Mono Sánchez"
Selección Chilena

Mundialista y símbolo de Coquimbo: "Tengo mucho en común con Mono Sánchez"

Tabla: Cobreloa y Rangers clasifican a la Liguilla de la Primera B
Chile

Tabla: Cobreloa y Rangers clasifican a la Liguilla de la Primera B

Cobreloa reintegra a futbolista implicado en caso de violación grupal
Chile

Cobreloa reintegra a futbolista implicado en caso de violación grupal

Como Magallanes: Nueva denuncia contra "Chago" Morning por Paredes
Chile

Como Magallanes: Nueva denuncia contra "Chago" Morning por Paredes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo