logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Noticias

Juan Araya tiene nuevo club y competirá en millonario torneo: “Aporta una gran fortaleza”

El jugador suma un nuevo desafío en su carrera y se suma a Mathías Vidangossy en emocionante competencia.

El jugador tiene un nuevo desafío para esta temporada.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl jugador tiene un nuevo desafío para esta temporada.

Juan Araya suma un nuevo desafío en su extensa carrera dentro del fútbol nacional. El jugador, que tuvo pasos por clubes de Primera División y también del ascenso, afrontará una nueva experiencia tras destacar recientemente en la Kings League.

Luego de una destacada campaña en el torneo de fútbol 7, el futbolista fue anunciado como nuevo refuerzo de City Soccer, elenco que competirá en el TST de este año.

Araya cuenta con trayectoria en clubes como San Luis de Quillota, Deportes Limache, Unión La Calera, Ñublense y Club de Deportes Antofagasta.

Nos enorgullece anunciar que Juan Araya se nos ha unido oficialmente a City Soccer FC. Con su experiencia de alto nivel, calidad Juan Araya aporta una gran fortaleza a nuestro equipo para el TST 2026, con experiencia en primera y segunda división, seleccionado chileno de Kings League y hoy siendo un pilar fundamental en la Kings League Mexicana. Bienvenido a la familia Juanito”.

Además, City Soccer ya había confirmado anteriormente la incorporación de otros futbolistas chilenos como Nicolás Castillo, Mathías Vidangossy, Felipe Seymour y Matías Donoso, conformando una llamativa plantilla para el certamen.

Publicidad
“Coachella del fútbol”: El millonario torneo en donde competirán reconocidos futbolistas chilenos

ver también

¿Qué es el TST?

El TST se ha posicionado como uno de los eventos futbolísticos más atractivos a nivel internacional, ganándose incluso el apodo de “Coachella del fútbol”.

El certamen, que se disputa en formato 7 contra 7, reúne a reconocidos futbolistas, celebridades y equipos de distintas partes del mundo en una competencia de alta intensidad y ritmo dinámico, donde los participantes luchan por millonarios premios de un millón de dólares para los conjuntos campeones.

En síntesis:

  • Juan Araya fichó oficialmente por City Soccer FC para disputar el torneo TST 2026.
  • El volante destaca como seleccionado chileno y figura en la Kings League Mexicana.
  • El certamen ofrece un premio de un millón de dólares para los equipos campeones.
Publicidad
    Lee también
    Resultados Loto martes 5 de mayo: Números ganadores sorteo 5421
    Tendencias

    Resultados Loto martes 5 de mayo: Números ganadores sorteo 5421

    Giovagnoli ficha a querido ex Rangers para mandarlos a la "C"
    Chile

    Giovagnoli ficha a querido ex Rangers para mandarlos a la "C"

    ¡Cambio histórico! La Champions League deja de ser exclusiva de ESPN
    ChampionsLeague

    ¡Cambio histórico! La Champions League deja de ser exclusiva de ESPN

    ¿Dónde ver a O’Higgins vs. Sao Paulo en Copa Sudamericana?
    Copa Sudamericana

    ¿Dónde ver a O’Higgins vs. Sao Paulo en Copa Sudamericana?

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo