Éramos felices y no lo sabíamos. Jorge Valdivia y Matías Fernández hicieron de las suyas cuando jugaron juntos, en Colo Colo y la Selección Chilena, pero ahora existe una opción de que vuelvan a estar dentro de una cancha, pero en un formato muy diferente.

En la previa al comienzo de la Américas Kings League, el youtuber chileno Germán Garmendia, actual dueño de Real Titán, expresó su deseo de contar en su equipo con ambos talentosos ex futbolistas, y ya inició las tratativas para hacerlo realidad.

Según dio a conocer la cuenta El Trono en la red social X, el entrenador de esta escuadra, el español Pol Font, “tuvo conversaciones con un jugador chileno para jugador 11 y 12“, y agrega que “el jugador en cuestión que buscaba para Real Titán estaría entre Jorge Valdivia y Matías Fernández”.

Si bien en el caso del ex Villarreal es la primera vez que se le vincula a la competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos; el Mago ya tuvo una oferta para jugar en España a comienzos del 2023, pero no se llegó a un acuerdo para su arribo.

¿Cuándo podrían debutar Valdivia y Fernández?

Si bien la competición original, la Kings League inició a mediados de enero su nueva temporada, será la primera vez que esta iniciativa tendrá una filial fuera de España, y será en México el lugar donde se disputarán los juegos de la nueva competición.

Según confirmó la propia Américas Kings League, en redes sociales, la competencia que tendrá a Real Titán en cancha, iniciará el domingo 25 de febrero. Para esa fecha, ¿podremos ver a Valdivia y Mati Fernández?

¿Cuántos chilenos han jugado en Kings League?

Hasta el momento, sólo dos nacionales han visto acción en este certamen. El primero fue Fabián Orellana, quien jugó para XBuyer Team; y el otro es Benjamín Sierra, hijo de José Luis, quien vio acción para Kunisport, el equipo de Sergio Agüero.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.