Movida ha sido la vida de Claudio Bravo tras el retiro del fútbol. Si bien a principios de año sonó fuerte para volver a Colo Colo, el meta le cerró definitivamente las puertas a volver a ponerse los guantes.
Así, su faceta de empresario se ha tomado sus días, liderando la marca Parrod, la cual ofrece exclusivos lentes para el sol. Además, el ex capitán de la Roja las oficia como rostro de un casa de apuestas.
Y por si fuera poco, el formado en los albos también apareció este 4 de marzo en el Día Mundial de la Obesidad. Allí, mandó un directo mensaje a los chilenos y las autoridades para concientizar sobre las mala cifras de niños en el país.
El potente mensaje de Claudio Bravo
Mediante sus redes sociales, el ex capitán y siempre referente de la Selección Chilena envió un fuerte mensaje en el Día Mundial de la Obesidad. Esto, por las preocupantes cifras en el país.

“La mejor herencia para un niño es una vida saludable. Juntos, evitemos la obesidad infantil con buenos hábitos. Hay datos que realmente son preocupantes, no los dejemos pasar. Seamos conscientes”, posteó el ex meta.
Justamente, las cifras mostradas en la publicación de Bravo aluden a que Chile lidera con un 59% las cifras de obesidad en niños entre 5 y 14 años. Por ello, y siempre con la meta de a futuro formar nuevos jugadores, destacó su mensaje.
Claudio Bravo sigue por ahora al mando de Parrod, promocionando su marca de lentes. Tan así, que hasta se paseó por el Festival de Viña junto a los animadores y rostros, dando a conocer su proyecto.