Marcelo Zunino está en el ojo del Huracán, luego de conocerse una formalización tras querella en su contra. Según el medio El Ciudadano, se le acusa de recibir sueldos simultáneos en la Municipalidad de La Florida y otro como asesor del diputado Álvaro Carter (hermano del ex alcalde Rodolfo).
Y ante las acusaciones por fraude al Fisco, el ex defensa de Audax y ahora core de Santiago habló con RedGol y con molestia hizo sus descargos. Ahí, Zunino reclamó que “esto es una verguenza, trabajé para la municipalidad en 2021 a honorarios y despues con el diputado Carter seis meses”.
“Pero en la política te acusan de fraude sin manejar dineros, sabiendo que tenías contratos e informes legales. Mi contrato pasó por el Congreso, mi otro contrato pasó por la Municipalidad (La Florida)“, partió aclarando.
Explicó con peras y manzanas su caso
Marcelo Zunino no se guardó nada con RedGol y contó su verdad tras la querella criminal que apunta a “jornadas laborales impuestas en ambos empleos que resultaron incompatibles la una con la otra”, según informó BioBio.

Foto: Instagram.
“Tenía que firmar documentos, mucha gente firmó, es una verguenza que me acusen de fraude, engaños, todo eso es mentira. Todos sabían que trabajaba con el diputado (Álvaro) Carter y en forma honoraria con Rodolfo Carter, en la Municipalidad de La Florida”, se defendió.
Siguiendo con sus descargos, el ex dirigido por Hernán Clavito Godoy aseguró que “quieren hacer daño, yo me tengo que defender. Me quedo tranquilo porque trabajé y trabajé, sino cuestionen a todo Chile por labores de trabajo“.

ver también
Marcelo Zunino se quiebra al recordar al fallecido Clavito Godoy: “Es como cuando se te va el papá”
“Fraude es engaño, todo lo mío era legal y transparente, estaba en hojas que todo el mundo lo podía ver. A veces los fiscales quieren hacer noticia con eso y me acusan de doble trabajo. Si no hubiera ido, le creo, pero fui a todos lados”, cerró.