arrow_downward
Los Caturros harán un lindo homenaje a las madres.
Fútbol chileno

Wanderers celebra el día de la madre con creativa y especial dedicatoria: sus nombres en las camisetas

El plantel de Wanderers saldrá a la cancha el sábado ante Melipilla con los nombres de once afortunadas madres en las camisetas.

escrito por
Constanza Sandoval

Los Caturros harán un lindo homenaje a las madres.

Los Caturros harán un lindo homenaje a las madres. (Foto: Agencia Uno / Santiago Wanderers)

Santiago Wanderers ideó una linda y muy creativa actividad para las madres futboleras que siguen al equipo comandado por Ronald Fuentes, y este fin de semana harán un homenaje a once afortunadas cuando salten al terreno de juego en una nueva fecha del campeonato local.

El equipo de Valparaíso se prepara para recibir a Deportes Melipilla en el Estadio Elías Figueroa en el marco de la séptima jornada del Torneo Nacional 2021, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos.

El duelo del sábado será también la instancia que los Caturros aprovecharán para rendir tributo a las mujeres por el día de la madre, saltando a la cancha con el nombre de 11 mamás ganadoras bajo de la leyenda “TCLebramos”.

La iniciativa se trata de una activación realizada entre el club y su auspiciador principal, TCL, en donde las mismas camisetas que serán usadas durante el partido serán enviadas como regalo a las respectivas ganadoras. 

Los 11 ganadores serán elegidos entre todas las personas que hayan comprado estás últimas dos semanas en las tiendas oficiales del club, y se darán a conocer durante la tarde del jueves a través de las redes sociales de Santiago Wanderers.

Once madres serán afortunadas de ver su nombre en las casaquillas del plantel de honor.

De esta manera, los porteños llevarán con orgullo en sus camisetas los nombres de distintas mamás hinchas del club, generando un homenaje que sin duda sacará aplausos entre los fanáticos.

Temas

Comentarios


Lee También