Santiago Wanderers ideó una linda y muy creativa actividad para las madres futboleras que siguen al equipo comandado por Ronald Fuentes, y este fin de semana harán un homenaje a once afortunadas cuando salten al terreno de juego en una nueva fecha del campeonato local.

El equipo de Valparaíso se prepara para recibir a Deportes Melipilla en el Estadio Elías Figueroa en el marco de la séptima jornada del Torneo Nacional 2021, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos.

El duelo del sábado será también la instancia que los Caturros aprovecharán para rendir tributo a las mujeres por el día de la madre, saltando a la cancha con el nombre de 11 mamás ganadoras bajo de la leyenda “TCLebramos”.

La iniciativa se trata de una activación realizada entre el club y su auspiciador principal, TCL, en donde las mismas camisetas que serán usadas durante el partido serán enviadas como regalo a las respectivas ganadoras. 

Los 11 ganadores serán elegidos entre todas las personas que hayan comprado estás últimas dos semanas en las tiendas oficiales del club, y se darán a conocer durante la tarde del jueves a través de las redes sociales de Santiago Wanderers.

De esta manera, los porteños llevarán con orgullo en sus camisetas los nombres de distintas mamás hinchas del club, generando un homenaje que sin duda sacará aplausos entre los fanáticos.