Este lunesSantiago Wandererscayó por 1-0 frente a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua por la sexta fecha del Torneo Nacional.
Los caturros sumaron su quinta derrota seguida y todavía no suman puntos en el Torneo Nacional, por lo que la permanencia del entrenador Ronald Fuentes tambalea.
Tras el partido, el mismo técnico reconoció que podría ser despedido: “Quiero conversar con la dirigencia primero y después ustedes sabrán cuándo se tomará esa decisión final, que espero que no sea. Esperamos ganar en la próxima fecha”.
“Vamos a ir viendo. Ahora, si la dirigencia toma la decisión, no tenemos nada que hacer. Los resultados avalan cualquier decisión, pero por eso primero quiero conversar con ellos”, señaló.
En la misma línea, indicó: “No sé si la dirigencia tomará la determinación. Quiero saber qué piensan y nosotros plantear lo que ha pasado. Los resultados son negativos y si nos quieren sacar, están en todo su derecho. Tenemos buena comunicación. No nos queremos perpetuar en el puesto sin resultados”.
“Van cinco fechas, la tabla está apretadísima porque ha sido muy loco el comienzo. Hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero punto y eso es importantísimo”, lamentó.
“El club nos ha dado todo para trabajar y bueno, los resultados son los que mandan. Vamos a tener esa conversación ahora o a más tardar mañana”, finalizó.